¿TE VA ESO DE EXPLORAR MUNDO Y VIVIR AVENTURAS?

DEDICA 2 MINUTOS A VER ESTE VÍDEO Y COMPRUEBA SI ESTÁS PREPARADO...

EXPEDICIONES 2019

EXPEDICIÓN COMPLETA

8 PLAZAS DISPONIBLES


Oliver Trip
Oliver Trip
Organizador de las expediciones

¡Muy buenas, soy Óliver!

Llevo más de tres años organizando Expediciones en Grupo para ayudar a que inconformistas como tú y como yo, agarren bien fuerte las riendas de su vida y experimenten los infinitos beneficios que una aventura extraordinaria puede aportarte.

Quiero que tú también abras los ojos, te armes de valentía y te regales la preciada oportunidad de aprender, conectar, descubrir, experimentar, disfrutar y VIVIR.

Que abraces ese cambio con el que sueña tu mente y que tanto necesita tu alma y agarres con más fuerza que nunca el timón, porque sino lo haces hoy, mañana ya habrá sido demasiado tarde.

¿Estás preparado? 

Puedes saber más sobre mi historia y mis otros proyectos aquí.

¿POR QUÉ VIAJAR CONMIGO?

Formación Viajera

FORMACIÓN VIAJERA

Durante mis expediciones compartiré contigo todo cuanto he aprendido en mis aventuras.

La formación constará de una parte teórica antes del viaje y de una práctica a lo largo de toda la expedición.

Seré totalmente transparente contigo y te acompañaré a lo largo y ancho de todo el camino.


EQUIPOS REDUCIDOS

El número de plazas está limitado a 10 aventureros. 

Somos un equipo y trabajaremos codo con codo para hacer de esta experiencia algo mágico y extraordinario.


Flexibilidad al Poder

FLEXIBILIDAD AL PODER

El único que conoce el itinerario del viaje soy yo. Si crees que te contaré qué vas a hacer, dónde dormirás y qué comerás cada día, estás muy equivocado. Nada de tours organizados, ya te lo dije.

¿Dónde quedaría entonces toda la aventura? 


AVENTURA CONTINUA

A lo largo del viaje se propondrán varios retos y dinámicas grupales que te impulsarán fuera de tu zona de confort y harán que tus miedos e inseguridades desaparezcan.

Para siempre.


Un viaje hacia el interior

UN VIAJE HACIA EL INTERIOR

Mis expediciones te ayudarán a ser más consciente de quién eres, el momento en que te encuentras y la dirección que deseas darle a tu vida.

La combinación perfecta entre la aventura, el viaje interno y las personas. Un equilibrio al que muchos decidimos llamar MAGIA.


GESTIÓN DEL PRESUPUESTO

En lugar de darte un precio cerrado del viaje, en mis expediciones sabrás cuánto cuesta absolutamente todo. Plena transparencia.

Te daré un presupuesto de viaje aproximado, que tú mismo gestionarás, y juntos trabajaremos para optimizar gastos y sacar el máximo jugo de la aventura.


Ahora o nunca

AHORA O NUNCA

Dentro de ti hay algo que te está empujando a vivir aventuras. Ha llegado la hora de escucharte.

Saca la mejor versión de ti mismo, agarra bien fuerte las riendas de tu vida y empieza a cumplir sueños.

Será un auténtico honor poder acompañarte en el camino :)

¿SON MIS EXPEDICIONES REALMENTE PARA TI?

MIS EXPEDICIONES EN GRUPO

 SON PARA TI SI...

  • Tienes ganas de formarte y aprender todos los secretos para viajar más, por menos. Tu primera aventura de muchas.
  • Buscas viajar de una manera distinta, donde la aventura y la improvisación son un pilar clave del viaje.
  • Te encuentras en una época de cambios en tu vida y crees que es momento de tomar decisiones importantes, dedicarte un tiempo para ti y sacar tu máximo potencial.
  • Tienes miedo a viajar en solitario o te gustaría compartir un viaje conmigo y con un grupo de aventureros igual o más inquietos que tú.
  • No te importa viajar sin conocer el día a día de tu itinerario y tienes ganas de dejarte llevar por la aventura.
  • Eres un aventurero innato. Te gustan los retos y ardes en deseos de salir de tu zona de confort y vivir nuevas experiencias.
  • Dormir en habitaciones compartidas, campings o en casa de familias locales no supone un inconveniente para ti, sino al contrario.

 NO SON PARA TI SI...

  • Prefieres que te den todo organizado y no tener que preocuparte de nada durante el viaje.
  • Eres un viajero a quien le gusta tener todo controlado y no da pie a la improvisación ni a la flexibilidad de planes.
  • No crees que el viaje pueda tener un gran impacto positivo sobre tu crecimiento personal. 
  • Detestas depender de otros viajeros y de las decisiones de un líder en grupo, prefiriendo ser totalmente independiente.
  • Saber qué vas a hacer cada día, qué comerás y dónde dormirás es indispensable en tus viajes.
  • Eres reacio a probar cosas nuevas  o la idea de salir de tu zona de confort no te apetece demasiado. Prefieres un viaje tranquilo y con los menores obstáculos posibles.
  • Estás buscando un viaje de lujo económicamente hablando, con habitaciones de hotel caras y restaurantes de precios desorbitados.

¿A QUÉ EXPEDICIÓN TE UNES?

EXPEDICIÓN COMPLETA

8 PLAZAS DISPONIBLES


"

La Expedición al Desierto marcó un antes y un después en mi vida. Vivir la experiencia cambió por completo mi forma de ver la vida y me ayudó a entender mejor mi situación. La expedición me enseñó que tanto en la vida como en los viajes, lo importante no es el destino, sino disfrutar del camino y vivir el presente. Esa lección fue el impulso que necesitaba para empezar a creer en mí y lanzarme de una vez a vivir la vida que quería vivir.


Después de 11 años encerrada en mi propia rutina, fui capaz de dejar atrás esa vida para vivir mi sueño de viajar sin billete de vuelta mientras trabajo en mi propio proyecto ayudando a otras personas a dar el paso.


Susana Sánchez Libera tu Wanderlust | Miembro de las Expediciones al Desierto y a la Selva


Santi

"

Viajar con gente desconocida no solo te permite descubrir personas increibles con las que compartir locuras. Cuando la inmensidad del desierto te rodea, te preguntas si el mayor desconocido eres tu mismo, si quizá este modo de viajar es solo un sueño o si solo hay que dar el pequeño gran paso y dejarte llevar.


Y allí que me uní de nuevo a Oliver en Tailandia , donde vivimos una de las experiencias mas intensas de nuestras vidas. La energía del grupo, la aventura constante, el compartir emociones, y las ganas de vivir que Oliver contagia al resto de viajeros, se colaron en mi mochila para siempre.


Santi - Miembro de las Expediciones al Desierto y a la Selva


Eli

"

Fluir. Magia. Ser feliz. Quizás sean las palabras que mas se repitieron a lo largo de la Expedición a la Selva. Si hace un año me dicen que yo iba a vivir todo esto no me lo habría creído. 


Esta experiencia me ha dado fuerza e impulso para cambiar. Esto no quiere decir que todo fuese color de rosas. Hubo momentos buenos y malos pero todos ellos me ayudaron a avanzar. 


A simple vista parece que no ha cambiado nada en mí, pero si te paras un segundo a analizar mi sonrisa y el brillo de mis ojos te darás cuenta de que por dentro soy un mundo en cambio gracias a todo lo vivido en Tailandia. Se que ya estoy en el camino para perseguir mis sueños. Mis pasos son pequeñitos pero seguros y no tengo ninguna prisa porque ahora he aprendido a disfrutar de ser feliz. 


Para mí, la palabra que describe esta Expedición es GRACIAS.


Eli - Miembro de la I Expedición a la Selva


Truman Factory

"

La expedición a Tailandia ha sido el mejor regalo que me haya podido dar en mucho tiempo.

No estamos hablando de juntarse con unas cuantas personas y hacer turismo, porque aquí lo que vas a descubrir es el puñetero significado de la palabra MAGIA.

Creas o no, seas persona reservada o abierta, con autoestima o sin ella, lo que te espera de la mano de Oliver es un viaje al interior de tu persona. Permítete este regalo, porque además de una buena dosis de aventura, vas a descubrir algo que tenías dentro y que no eras capaz de compartir.

Gracias Oliver por cruzarte en mi camino y recordarme que este viaje no es solo cuestión de valentía. 

Y aunque mi aventura comenzara en 2016 cuando dejé mi querida Barcelona para viajar sin billete de vuelta, este cruce de caminos por Tailandia me recuerda lo importante que es rodearse no solo de personas que sumen sino de aquellas que multipliquen.


Rubén Truman Factory | Miembro de la I Expedición a la Selva


¿INTERESADO EN FUTURAS EXPEDICIONES?

Apúntate a la lista de espera para que pueda avisarte cuando lance nuevas fechas

Responsable:  Oliver Marfil Fernández Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mail Relay. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en mi política de privacidad


F. A. Q. - PREGUNTAS FRECUENTES

No me cuadran las fechas. ¿Vas a sacar nuevas expediciones?

¿Hay un grupo mínimo para la expedición?

¿Puedo unirme al equipo si no hablo inglés?

¿Cuáles son los términos y condiciones de tus expediciones?

¿Puedo viajar con un acompañante?

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje?

¿En qué momento compro el vuelo?

Copyright - © Oliver Trip 2017