¡ÚLTIMA PLAZA!
(MÁXIMO 10 VIAJEROS)

  • descripción del viaje
  • fechas​​​​
  • precio DEL VIAJE
  • ​reservas​​​​

Exploraremos durante 15 días el norte de Tailandia, también conocido como el País de las Sonrisas.

El viaje comienza en Bangkok. Desde allí emprenderemos rumbo al norte, visitando alguna de las ciudades más importantes del país y descubriendo su lado más salvaje, explorando parques naturales, selvas y montañas.

En este viaje nos centraremos en su entorno natural, la cultura del país y las forma de vida local. Exploraremos aldeas remotas y lugares paradisíacos, tendremos la posibilidad de visitar uno de los refugios de elefantes más étícamente reconocidos y responsables del país y de disfrutar del famoso festival de las luces de Tailandia, el Yi Peng.

Eso es todo cuanto puedo adelantarte. El resto de sorpresas de la Expedición tendrás que descubrirlas por ti mismo.

  ESTÁS INTERESADO EN UNIRTE A LA EXPEDICIÓN

¿PERO TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES CONSULTARME ALGO?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • Mis expediciones no se consideran un viaje en grupo organizado o combinado, sino un programa formativo donde tendrás la oportunidad de viajar conmigo y con otros viajeros y aprender los principios básicos de viajar por libre, de una forma más económica y enrriquecedora
  • No desempeño el papel de guía tradicional. Considérame más bien como un líder de grupo. Yo me podré encargar de parte de la logística del viaje, pero tú también tendrás que currar conmigo para hacer que esta aventura sea épica.
  • Durante todo el viaje desempeñarás un rol activo en el grupo, ya sea gestionando el bote común, haciendo sugerencias sobre qué hacer o visitar, o tomando iniciativa a la hora de resolver problemas que puedan surgir a lo largo de la aventura.
  • Dormiremos en alojamientos económicos. Desde habitaciones compartidas en hostels, hoteles o campings, a viviendas de familias locales.
  • Nos moveremos como ellos se mueven. Evitaremos los taxis y furgonetas privadas en la medida de lo posible. Viajaremos en transporte público, autobús y, si lo estimamos conveniente, autostop.
  • A lo largo de mis expediciones realizaremos varias actividades, retos y dinámicas de grupo que te impulsarán fuera de tu zona de confort. Estas actividades son libres y, por tanto, no obligatorias ni indispensables para el desarrollo de la expedición.
  • Uniéndote a alguno de mis equipos aceptas los términos y condiciones de mis expediciones.

Susana Peque

"

La Expedición a Tailandia me llegó al alma. Me tocó por dentro de una forma que nunca imaginé ni esperé. Hace un año decidí seguir mi corazón y dejar la universidad y empezar a trabajar para poder cumplir mi sueño de viajar sola por el mundo. Estaba aterrorizada porque no tenía ni idea de cómo hacerlo, cuales eran los pasos a seguir, qué necesitaba llevar, qué vacunas, qué visas, etc. Todo ese miedo desapareció en gran parte cuando conocí el proyecto de Oliver.


En ese momento sentí que tenía que apuntarme a su expedición, que era para mi, y no me equivoqué en absoluto. Viajar en grupo supuso un gran cambio en mi interior, me dio alas, me dio fuerza y poder para atreverme a ser yo y lanzarme de cabeza a mi sueño.


Ellos fueron el impulso que necesitaba para no regresar a España y quedarme a vivir viajando hasta el día de hoy.


Susana Flores Miembro de la I Expedición a la Selva



Copyright - © Oliver Trip 2017