EXPEDICIÓN COMPLETA

¿INTERESADO EN UNIRTE A FUTURAS EXPEDICIONES?
Apúntate a la lista de espera para avisarte personalmente cuando abra nuevas plazas.

Responsable:  Oliver Marfil Fernández Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mail Relay. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en mi política de privacidad

  • descripción del viaje
  • fechas​​​​
  • precio DEL VIAJE
  • RESERVAS

En esta Expedición al Desierto exploraremos durante 10 días el sur de Marruecos.

El viaje comienza en la caótica Marrakech. Desde allí emprenderemos rumbo al desierto del Sahara, atravesando varias ciudades y descubriendo algunos de los rincones más impresionantes del país.

En este viaje nos centraremos en su entorno natural, la cultura del país y las forma de vida local. Descubriremos la importancia de disfrutar y aprender del camino y realizaremos varios retos y actividades que despertarán tu lado más aventurero.

Una vez en el desierto, nos alojaremos durante varias noches en casa de mi amigo Moha, un joven bereber que nos abrirá las puertas del desierto y nos acogerá durante nuestro paso por el Sahara.

Moha también nos dará la oportunidad de pasar una noche en su campamento bereber y de vivir la experiencia de ver amanecer en el desierto.

MI EXPEDICIÓN AL DESIERTO EN

1 MINUTO

TESTIMONIOS


  ESTÁS INTERESADO EN UNIRTE A LA EXPEDICIÓN

¿PERO TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES CONSULTARME ALGO?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • Mis expediciones no se consideran un viaje en grupo organizado o combinado, sino un programa formativo donde tendrás la oportunidad de viajar conmigo y con otros viajeros y aprender los principios básicos de viajar por libre, de una forma más económica y enrriquecedora
  • No desempeño el papel de guía tradicional. Considérame más bien como un líder de grupo. Yo me podré encargar de parte de la logística del viaje, pero tú también tendrás que currar conmigo para hacer que esta aventura sea épica.
  • Durante todo el viaje desempeñarás un rol activo en el grupo, ya sea gestionando el bote común, haciendo sugerencias sobre qué hacer o visitar, o tomando iniciativa a la hora de resolver problemas que puedan surgir a lo largo de la aventura.
  • Dormiremos en alojamientos económicos. Desde habitaciones compartidas en hostels, hoteles o campings, a viviendas de familias locales.
  • Nos moveremos como ellos se mueven. Evitaremos los taxis y furgonetas privadas en la medida de lo posible. Viajaremos en transporte público, autobús y, si lo estimamos conveniente, autostop.
  • A lo largo de mis expediciones realizaremos varias actividades, retos y dinámicas de grupo que te impulsarán fuera de tu zona de confort. Estas actividades son libres y, por tanto, no obligatorias ni indispensables para el desarrollo de la expedición.
  • Uniéndote a alguno de mis equipos aceptas los términos y condiciones de mis expediciones.

Manu

"

Conocer a Oliver supuso una revolución y un giro de 180º tanto en mi forma de viajar como en mi vida personal. 


En la Expedición al Desierto descubrí una forma no establecida y muy diferente de moverte por el mundo, al mismo tiempo que sacas la mejor versión de ti mismo. 


Oliver me hizo ver que todas las personas cuando nos proponemos algo lo conseguimos, que si salimos de nuestra zona de confort somos capaces de todo y que, con ganas, energía e ilusión nunca es tarde para vivir la vida que queremos.


Manu Autoconciencia | Miembro de la II Expedición al Desierto


Nacho y Sara

"

Cambio brutal e irreversible. Eso es lo que nos trajo la Expedición al Desierto a nosotros. Viviendo literalmente el presente, sintiéndote libre y, por tanto, feliz. Si no lo has experimentado antes (y aunque sí) se te queda grabado en todas las células de tu cuerpo.

Como "extra", el desierto hizo su magia y allí, como quien no quiere la cosa, comenzó la semilla de una relación que hoy continúa con el nacimiento de nuestro hijo Orión, hace justo un año.

Sorpresas y regalos que te dan los viajes y el lanzarte a lo desconocido cuando el gusanillo interior te dice "por ahí".


Nacho y Sara Miembros de la I Expedición al Desierto


Copyright - © Oliver Trip 2017