EXPEDICIÓN COMPLETA
¿INTERESADO EN UNIRTE A FUTURAS EXPEDICIONES?
Apúntate a la lista de espera para avisarte personalmente cuando abra nuevas plazas.
Responsable: Oliver Marfil Fernández Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mail Relay. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en mi política de privacidad.
- descripción del viaje
- fechas
- precio DEL VIAJE
- RESERVAS
EXPEDICIÓN AL DESIERTO
INSCRIPCIÓN A LA EXPEDICIÓN = 597 EUROS (IVA Incluido)
Ésta sería la parte que yo te facturo. Incluye tu plaza en el equipo, mi servicio de asesoramiento antes y durante el viaje, y mi acompañamiento durante toda la expedición. IVA Incluido en el precio.
PRESUPUESTO ESTIMADO DE VIAJE = 450 EUROS (APROX.)
Estos gastos corresponden al presupuesto estimado de viaje que necesitarás durante la expedición. Tú serás el encargado de gestionarlo, aunque trabajaremos juntos con tal de optimizar al máximo cada uno de los gastos.
COSTE TOTAL DE LA EXPEDICIÓN
1047 EUROS
MI EXPEDICIÓN AL DESIERTO EN
1 MINUTO
TESTIMONIOS
ESTÁS INTERESADO EN UNIRTE A LA EXPEDICIÓN
¿PERO TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES CONSULTARME ALGO?
RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE
ASPECTOS A TENER EN CUENTA

"
Conocer a Oliver supuso una revolución y un giro de 180º tanto en mi forma de viajar como en mi vida personal.
En la Expedición al Desierto descubrí una forma no establecida y muy diferente de moverte por el mundo, al mismo tiempo que sacas la mejor versión de ti mismo.
Oliver me hizo ver que todas las personas cuando nos proponemos algo lo conseguimos, que si salimos de nuestra zona de confort somos capaces de todo y que, con ganas, energía e ilusión nunca es tarde para vivir la vida que queremos.
Manu - Autoconciencia | Miembro de la II Expedición al Desierto

"
Cambio brutal e irreversible. Eso es lo que nos trajo la Expedición al Desierto a nosotros. Viviendo literalmente el presente, sintiéndote libre y, por tanto, feliz. Si no lo has experimentado antes (y aunque sí) se te queda grabado en todas las células de tu cuerpo.
Como "extra", el desierto hizo su magia y allí, como quien no quiere la cosa, comenzó la semilla de una relación que hoy continúa con el nacimiento de nuestro hijo Orión, hace justo un año.
Sorpresas y regalos que te dan los viajes y el lanzarte a lo desconocido cuando el gusanillo interior te dice "por ahí".