PLAZAS DISPONIBLES


Estamos viviendo un año repleto de cambios, limitaciones y contrastes, tanto físicos como emocionales. Agarrar la mochila y explorar el mundo con total libertad es algo que parece a día de hoy parece imposible.

Pero tanto tú como yo sabemos que lo verdaderamente mágico, aquello que nos marca de por vida de todo viaje, no depende de lo externo, sino de todo lo que despierta y sentimos en nuestro interior. Esa sensación que nos hace sentirnos más plenos, en paz y felices que nunca.

De esta idea surge 'Expedición Al Interior'.

Puedes llamarle encuentro, retiro o convivencia. El nombre es lo de menos.

  • DÓNDE
  • CUÁNDO
  • precio
  • reservas

Los cuatro días (tres noches) que durará la Expedición los pasaremos en un rinconcito paradisíaco de la provincia de Málaga (España)

Para serte más exactos, la Expedición se realizará en la Finca al Limón, en la localidad de Cártama. Uno de esos lugares increíbles y llenos de magia que parecen solo accesibles estando viajando y a miles de kilómetros de casa.

Tras realizar la primera edición de Expedición al Interior y conocer a Mar y Paul, los anfitriones de la finca, podemos adelantarte que esa sensación de sentirte como en casa está más que asegurada.

Además de que vas a flipar con la comida. ¡Mar esa una cocinera TOP!

Lo importante es que juntos realizaremos un viaje hacia nuestro interior. Una experiencia de autoconocimiento y crecimiento personal, repleta de dinámicas, juegos, talleres y actividades que te ayudarán a:

  • Conocerte mejor y ver con mayor claridad el rumbo que le estás dando a tu vida en este momento.
  • Descubrir herramientas que te permitirán seguir profundizando en tu viaje de autoconocimiento y desarrollo personal.
  • Sentir tus emociones con más fuerza que nunca. Juntos reíremos, lloraremos, saltaremos, cantaremos, bailaremos y vibraremos a un nivel tan alto que acabaremos volviéndonos adictos a ello.
  • Sacar tu mejor versión, identificando tus cualidades y poniendo luz a tus sombras.
  • Conectar con otras personas que, al igual que tú, se sienten en momento de cambio y revolución. Compartir parte de nuestro camino junto a ellas y seguir creciendo de la mano.
  • Poner el foco en el aquí y en el ahora, dejando las preoupaciones a un lado y calmando el ruido mental del día a día.
  • Viajar a Nunca Jamás para rescatar a nuestro niño perdido. Nos divertiremos, jugaremos y disfrutaremos. Un viaje que culminará con el despertar del niño, para que podamos reconectar con él, abrazarle y rescatar la esencia.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA EXPEDICIÓN?

Oliver Trip

Oliver Trip  - Fundador del programa 'Expediciones' y mente inquieta


Lleva cuatro años conduciendo viajeros valientes a aventuras imprevisibles y todos han vuelto más vivos de lo que se fueron. Hace tiempo que “se gana la vida” única y exclusivamente con su proyecto de Expediciones en grupo.


Como apasionado del autoconocimiento y del desarrollo personal, siempre anda soñando con nuevas ideas y proyectos con los que seguir creciendo y compartiendo su pasión por la vida y los viajes con una familia que cada día se hace más grande.


Conoce más sobre Óliver aquí



Pepe Parra - Instructor de Mindfulness y buscador insaciable


En 2014 toqué fondo y como ave Fénix resurgí de mis cenizas tras un largo proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. Cuatro años más tarde dejé el trabajo estable al que había dedicado más de la mitad de mi vida para seguir formándome y servir a los demás de manera distinta a la que lo hacia antes.


Formado en Terapia Gestalt, crezco como ser humano para acompañar y ser acompañado en este bonito camino de la vida.



  ESTÁS INTERESADO EN UNIRTE A LA EXPEDICIÓN

¿PERO TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES CONSULTARME ALGO?

ESCRÍBEME A INFO@OLIVERTRIP.COM CON EL ASUNTO 'CONSULTA EXPEDICIÓN'
O ENVÍAME UN MENSAJE DIRECTO A TRAVÉS DE
INSTAGRAM

¿QUÉ PIENSAN QUIENES HAN VIAJADO CONMIGO?

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • La Finca donde pasaremos las tres noches de la 'Expedición' tiene capacidad para más de 150 personas, aunque el número de participantes en la Expedición estará limitado a 20 personas. Con esto queremos decirte que puedes estar tranquilo, que se respetarán todas las normas de seguridad relativas a la situación actual al Covid-19.
  • El alojamiento cuenta con suficientes espacios y habitaciones como para poder organizarnos de la forma más óptima y respetuosa posible con la situación actual. Ya sabes que yo soy más de dormir todos en el suelo en una misma habitación, pero me da que en estos tiempos que vivimos tendremos que adaptarnos a las nuevas circunstancias :)
  • Como ya sabes, el precio de la Expedición incluye las tres noches de alojamiento en régimen de pensión completa. Para el tema de las comidas se servirán un variado y rico menú vegetariano. Tan solo tendrías que notificarnos en el formulario de reserva si debemos tener en cuenta algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia.
  • Una vez confirmada tu plaza en la Expedición, te pasaremos un documento tipo Check List con los materiales que deberás traer por tu cuenta, tanto para algunas de las dinámicas y actividades que se realizarán, como para las medidas de seguridad en relación al Covid-19 (Mascarillas, gel hidroalcohólico, etc.
  • A lo largo de la Expedición realizaremos distintas actividades, juegos y dinámicas de grupo. Estas actividades son libres y, por tanto, no obligatorias. Tu decides en todo momento qué te apetece hacer en cada momento, ¡aunque nosotros te recomendamos que no te pierdas nada! :D



Copyright - © Oliver Trip 2021